Nuevos servicios

 

En Babooth somos especializados en desarrollar servicios de última generación exclusivos en España. Descubre las diferentes opciones y elije el servicio que sorprenderá tus invitados.

Bullet Time
 

Congela tus imágenes con Bullet Time

BA BOOTH te trae la última tecnología 3D en España. El servicio de Bullet Time es una estructura multicámara que consiste en congelar la imagen mientras simula un movimiento de cámara girando alrededor de un grupo de personas. Este efecto se logra disparando automáticamente todas las cámaras al mismo tiempo. De este modo, se obtiene una secuencia de imágenes única y muy llamativa. Es lo que se conoce como el "efecto Matrix", que además es totalmente personalizable para cada cliente. Con el servicio es posible imprimir fotos y compartir impresionantes GIF 3D en las redes sociales.

 
Bullet Time
Bullet Time
 
Bullet Time
 

Video is the new photo

Los videos han tomado las redes… y no solo.
En BA BOOTH hemos reinventado el Video Booth para crear videos impactantes que generarán Brand Experience en las redes sociales, aumentando el número de impresiones en los feeds, generando más views y alcanzando un nivel de conversión más alto. Más interacción entre la marca y el usuario.

Elije entre Slow Motion (cámara súper lenta), Video Projection (proyecta una animación original sobre los invitados), Composited Videos (edita el video y crea multipantallas automáticamente). Las opciones son infinitas porque sabemos que la creatividad no tiene límite.
El Video Booth único en España.

 
 
Bullet Time
 
Bullet Time
 
Bullet Time
 
Bullet Time
 

El fotomatón tendencia

El Trend Booth es el nuevo fotomatón minimalista, de fácil instalación, brandizable y con una estética llamativa muy utilizado en eventos y tiendas de moda. Gracias a su ring light realiza fotos/gif fashion portrait. Personaliza las fotos, añade filtros, props digitales y comparte el resultado en las redes sociales.

 
 
Bullet Time

ALQUILA TU FOTOMATÓN!

Contacta ahora con nosotros para más información

Contacto